Seguros La Caja

Seguros La Caja

Seguros La Caja

Caja Ahorro y Seguro S.A más conocida comúnmente como “La Caja” es la organización líder del mercado Asegurador Argentino donde Assicurazioni Generali S.P.A y Los W S.A. manejan el 90% del paquete accionario. Todo comenzó cuando se fundó La Caja Seguros en 1915 como Caja Nacional de Ahorro Postal de propiedad Estatal. En los años 70 se amplió claramente a nivel nacional tanto en lo Financiero como en Seguros. En 1992 se comienza con el proceso de privatización. En la Actualidad La Caja Seguros mantiene sus características básicas: la empresa de mayor patrimonio del mercado, con mayor experiencia, mantiene su modalidad de comercialización directa, fuerte inversión en tecnología, se amplía con mayor cantidad y calidad de centros de atención y estudia en forma permanente mejoras para sus productos y servicios.

Entre las Fortalezas más destacadas de La Caja Seguros podemos nombrar: el mayor patrimonio de Argentina, Ingresos por primas de más de 3.500 millones anuales, más de 2.800 empleados, más de 3 millones asegurados en el negocio de vida, más de 775.000 Autos Asegurados, más de 48.000 empresas aseguradas y la diversidad de productos comercializados.

En la Caja Seguros, cuentan con Negocios Patrimoniales (el ramo automotriz aparta más del 75% de la facturación) Mejor Seguro Automotor, Negocios de Vida (líder indiscutido del mercado) y Negocios de Riesgo de Trabajo (con la finalidad de cubrir accidentes Laborales y Profesionales).

En líneas generales Seguros La Caja cuenta con 4 (cuatro) grandes áreas: Seguros Personas, Seguros Comercios, Seguros Empresas y ART.

En los Seguros de Persona, nos ofrece: Seguros de Auto (con cuatro grandes Coberturas de acuerdo a nuestra necesidad en particular: Todo Riesgo, Terceros Completo, Todo Total y Responsabilidad Civil), Seguros de Moto, Seguros de Hogar, Accidentes Personales, Vida Individual, Embarcaciones de Placer y Protección 24 (que incluye: Protección Familiar, Protección de Notebook, Protección de Casa u Hogar, Protección de Bolso o Cartera y Protección de Contenido Completo).

En el caso de la línea para Seguros de Comercio y Empresa de La Caja Seguros, podemos observar: Seguro Integral de Comercio, Flota Automotor, Seguro de Vida y hasta Accidentes Personales. Para Seguros ART, encontramos la mejor atención para nuestras necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año a nuestra disposición.

Si nos ayuda, para contactarnos con La Caja Seguros, lo podemos hacer a través de su Centro Telefónico llamando al: 0810 – 888 – 0008 con atención de Lunes a Viernes de 08 hs a 20 hs, sino también su Sitio Web Oficial a través de un formulario de contacto o en cualquiera de su gran cantidad de sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país.

Ultimas noticias sobre Seguros La Caja

  • No hay noticias de esta entidad.

Ultimos comentarios sobre Seguros La Caja:

  • Calificación:
  • En mi auto modelo 2002 no encontre mejor precio, y mas en algo que no veo resultados todos los meses como los seguros, prefiero ahorrar.
enviado por el (dirección de PC: 168.226.40.***)
  • Calificación:
  • Tengo seguro CONTRA TODO RIESGO 2% PACK CÓMODO. Tuve un choque,estaba tranquila pq pensé que La Caja era una empresa seria, me equivoqué. Luego de la inspección de mi vehículo nadie de dicha empresa se comunicó conmigo, logré tener una comunicación y quieren que pasa a retirar una suma de dinero irrisoria, no cubre más del 10% de los gastos, tampoco me ofertan un taller para arreglar el auto. Tuve que poner abogado. INCREÍBLE, PENSAR QUE TENGO CONTRA TODO RIESGO 2%. No se dejen engañar La Caja no es la misma que antes te puede ir mal o bien dependiendo de los empleados que te tocan. Tengan cuidado miren las denuncias que hay en esta companía en Defensa del consumidor.
enviado por el (dirección de PC: 181.29.221.***)
  • Calificación:
  • En mi caso, respeto la opinión del resto y sus experiencia, la caja siempre me dio mejor precio y no te digo que la mejor atencion de todas, pero por lo menos me pagaron en dos accidentes y quedo todo bien.
enviado por el (dirección de PC: 190.97.51.***)
  • Calificación:
  • En 2009 me robaron mi gol. Tenia 40 dias de pagado el seguro y en 23 días recibi el dinero!. La atencion fue muy buena en su momento de la caja.
enviado por el (dirección de PC: 190.48.127.***)
  • Calificación:
  • Mala atencion. En mi caso no logre nunca que me descuenten una sola cuota por mes de dos autos a la vez. O sea un mes pagaba 4 seguros u el otro nada, fumigandome la tarjeta de credito. Mala atencion, muy burocraticos, no dan solucion y el envio por correo del pago nunca llega.
enviado por el (dirección de PC: 190.136.246.***)
  • Calificación:
  • Luego de dos meses me repararon mal mi vehiculo en un taller de su eleccion, no pagaron la totalidad de los repuestos y el tuve problemas para retirar el coche. En la caja.
enviado por el (dirección de PC: 201.213.180.***)
  • Calificación:
  • Me rompieron el vidrio lateral y no me cubrieron. No me convence la caja seguros.
enviado por el (dirección de PC: 190.229.175.***)
  • Calificación:
  • Excelente la caja seguros, tengo asegurado mi focus ford hace 2 años, tuve varios problemas porque manejo y uso el auto todos los dias en rosario, siempre respuesta adecuada y que solucionaba mi problema.
enviado por el (dirección de PC: 190.17.11.***)
Ver todos los comentarios sobre Seguros La Caja