• Cúal es el Seguro de Auto más barato de Argentina?

  • pregunta enviada por Raul Perez leída 2032 veces.
  • El Seguro de Auto más barato de Argentina no es fácil de encontrar y más todavía hoy en día donde todo aumenta de precio por la inflación, sin embargo se puede observar en elMejorTrato.com donde esta la información de la cotización de seguros y por ende podemos comparar y encontrar cual es el mejor de todos.
  • Si uno esta buscando un Seguro de Auto barato es fundamental e importante dedicar el tiempo para la búsqueda y no terminar contratando un seguro barato pero sumamente malo. Hay que leer no solo el precio sino también las características y las coberturas del mismo. Los seguros de auto cada día cuestan más pero los servicios son peores.
  • El seguro de auto más barato en la Argentina va a depender del tu auto en particular, hay compañías de seguros de autos que prefieren asegurar autos de alta gama, mientras que otros prefieren autos normales como un ford fiesta, en definitiva, tenes que buscar y averiguar. Te recomiendo que si tenes un auto básico normal, consultes en Mercantil Andina Seguros. Si tenes un Auto de Primera linea, consulta en Allianz Seguros.
  • Si se trata de seguro de auto más barato de la Argentina, en ese caso pensaria en La Caja Seguros. Pero que pasa si mejor buscamos el Seguro de Auto que tenga el mejor Precio pero en la relación Precio/Calidad, entonces tendríamos un seguro que sea el más barato en precio pero con la mejor calidad, en ese caso, rescato dos opciones que utilizo: El Comercio Seguros y Liberty Seguros.
  • Al momento de preguntarnos Cúal es el Seguro de Auto más barato de Argentina hay que pensar que lo barato cuesta caro a largo plazo, un seguro barato de la caja de seguros, es algo que vamos a pagar muy caro cuando tengamos un accidente con nuestro auto y nadie nos responda y no podamos usar nuestro auto moviendonos en taxi. La respuesta debe ser de calidad como lo hace hsbc seguros o zurich seguros.
  • Cada caso es distinto y cada experiencia vale, en el caso de Cúal es el Seguro de Auto más barato de Argentina yo me quedo con mercantil andina o a los sumo con liberty seguros, los precios son accesibles, en especial para autos de 3 a 5 años de uso y es importante porque dan la cara con respuesta cuando tenes un problema, por lo menos mi productor siempre me responden en el dia y con noticias buenas.
  • Te explico bien claro, el seguro mas barato en este pais te va a salir mas caro de todos con el tiempo, yo tenia la caja seguros, un seguro de auto economico y simple, al final fue un desastre todo, tuve un problema y se lavaron las manos porque mi seguro de auto era muy basico y no cubria esto, conclusion: busca un buen seguro a un precio justo!.
  • Para tener en cuenta y ser claro, el seguro mas barato de auto en argentina es el de la caja seguros, el tema es que no es un seguro recomendable porque no responden en tiempo y forma, siempre tenes problemas, lo mejor por lejos es el seguro de san cristobal seguros o allianz seguros que responden como debe ser.

Envia tu respuesta o tus dudas


  • Te quedan 560 caracteres.